Limpió la cocina con su padre y sus manos se arrugaron. Él le dijo que envejecía y comenzó la angustia

“Ya pareces tener 7”, le dijo a la pequeña de 4 años. Su cara se transformó y empezó su peor pesadilla.

La gran mayoría de los papás son unos bromistas innatos. Ellos disfrutan burlándose de sus hijos y engañándolos con distintos tipos de cosas. Sin embargo, esta pequeña al parecer aún no logra identificar qué es broma y qué no y se tomó bastante enserio una curiosa declaración de su padre.

Resulta que un hombre de California quiso compartir un momento con su hija de 4 años y le pidió que lo ayudara a limpiar la cocina. La pequeña, bastante entusiasmada aceptó y se entretuvo largo rato refregando los muebles y otras cosas. Como resultado de haber mantenido las manos en agua caliente para lavarse, estas terminaron por arrugarse.

Al darse cuenta, la niña le mostró las manos a papá y él creyó que era la ocasión perfecta para jugarle una broma.

Youtube @Daily Mail

“No creo que se vayan” comenzó diciéndole, pero como la pequeña parecía no entender, él fue mucho más claro y le dijo que estaba envejeciendo, que sus manos parecían las de una niña de 7 años, de acuerdo al video difundido por Daily Mail.

Youtube @Daily Mail

Ante tales brutales palabras, la pequeña queda impactada y le dice que tiene solo 4 años, pero su padre insiste en llevarle la contra. Incluso llega a decirle que ya no tiene 4 años, sino 7 desde que sus manos se volvieron arrugadas.

Rápidamente la cara de su hija se transformó al escucharlo y comenzó a hacer gestos como si fuera a llorar.

Youtube @Daily Mail

Finalmente su padre no pudo seguir con la broma porque el rostro de la pequeña lo conmovió demasiado como para seguir engañándola. Como no quería verla llorar ni hacerla sufrir, comenzó a decirle que ahora volvía a tener cuatro años, desatando la alegría de la pequeña que comenzó a gritar “¡tengo 4!”.

Youtube @Daily Mail

¡Si ella se angustió al tener 7… que queda para nosotros!

A %d blogueros les gusta esto: