La sinopsis de Avengers 4 casi confirma esta teoría de los fans

Luego de que todos lloramos, sufrimos, gritamos, nos emocionamos, reímos y volvimos a llorar con Avengers: Infinity War (ya que tuvo los más impactantes y tristes momentos que hayamos visto en una película de Marvel hasta la fecha) llega una nueva “noticia”.

La revista de entretenimiento Licensing Magazine publicó en su versión física la primera sinopsis de Avengers 4:

«La culminación de los 22 films interconectados y las cuatro películas de los Avengers permitirá a la audiencia presenciar el punto de cambio de este viaje épico. Nuestros amados héroes entenderán de verdad lo frágil que es esta realidad y los sacrificios que se deben realizar para mantenerla».

A primera vista parece libre de spoilers, pero algunos fanáticos fijaron su atención a la frase: «el punto de cambio de este viaje épico».

Esto debido a que en las fotos públicas del set podemos ver a Tony Stark más viejo en la batalla de Nueva York (The Avengers) junto con Ant-Man (quien no aparecía originalmente en esa película) y a Steve Rogers con su uniforme antiguo. Además, aparece Stark con una pieza de la tecnología cuántica de Hank Pimp.

PUBLICIDAD

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Stef 🏳️‍🌈 ☀️ // A4 -333@mamaarvel

Raga stavo riguardando The Avengers quando mi sono ricordata di questa foto (la seconda) del set di Avengers 4 proprio mentre c’era la scena di Steve che salvava la gente dalla banca, e se in quel momento il Steve del presente incontra il Tony del futuro?

De acuerdo con esta teoría de los fanáticos, Ant-Man y Iron man viajaron al pasado usando la tecnología de Hank Pimp, específicamente a la primer batalla del equipo de superhéroes para encontrar pistas sobre cómo vencer a Thanos.

tony stark infinity war
MARVEL STUDIOS

Todo esto parece tener sentido si tomamos en cuenta que hay escenas a lo largo del MCU que nos spoilearon lo que sucedería en Avengers: Infinity War y que no notamos hasta que el tercer film de Avengers se estrenó. Si las cosas son como suponemos, Tony podría avisarle a todos sobre la amenaza de las gemas y Thanos.

PUBLICIDAD

Algunos fanáticos se encuentran especulando que podría tratarse de una historia parecida a Secret Wars en donde los diversos versiones de superhéroes se encuentran en un mismo sitio, por lo que podríamos ver universos alternos unirse contra el Titán loco.

¿Qué te parece? ¿Ya habías visto la sinopsis? ¿Qué te pareció?

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: