La Antorcha Olímpica de la Juventud llegará a San Miguel de Tucumán este miércoles

Este miércoles, los vecinos de la Capital podrán ver el paso de la Antorcha Olímpica de la Juventud por la Ciudad Histórica, en un evento organizado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

El “Tour de la Antorcha” tiene como objetivo difundir el espíritu olímpico, la unión en la diversidad, la multiculturalidad y el bien común entre los habitantes de cada una de las ciudades de nuestro país, que será sede de los “Juegos Olímpicos de la Juventud 2018”, que se realizarán en Buenos Aires durante octubre próximo.

A partir de las 15, los tucumanos podrán disfrutar de este gran evento, que partirá desde la esquina de las avenidas Mate de Luna y Ejército del Norte. El Tour recorrerá un tramo de un kilómetro de la avenida Mate de Luna, donde diez personas se irán pasando la Antorcha Olímpica de la Juventud.
El recorrido culminará en el parque Avellaneda, frente al Monumento al Bicentenario, donde luego se realizará un espectáculo gratuito con la actuación de bandas musicales en vivo.

El fuego de la Antorcha Olímpica de la Juventud se encendió el pasado 24 de julio en la ciudad de Atenas, en Grecia, y recorrerá más de 15 ciudades de Argentina transmitiendo los valores olímpicos de respeto, la amistad y la excelencia. 

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: