fbpx

Invitan conocer la historia de la Escuelita de Famaillá

Durante el receso invernal, la Escuelita de Famaillá, Espacio para la Memoria y la Promoción de los Derechos Humanos, abrirá sus puertas para que los tucumanos puedan conocer sobre su funcionamiento.

El equipo de coordinación del lugar es el encargado de contar, durante recorridos guiados y gratuitos, la historia del primer Centro Clandestino de la Argentina.

escuelita de famailla“Venimos trabajando con el equipo de coordinación de la Escuelita de Famiallá y el equipo de Educación y Memoria para que todos los tucumanos puedan conocer la historia de este lugar”, dijo Érica Brunotto, secretaria de Derechos Humanos de la provincia.

De una manera dinámica y pedagógica “los encargados dan a conocer la historia más profunda del país”, resaltó la funcionaria.

Además, Brunotto contó que durante todo el año trabajan con establecimientos educativos no solo de Tucumán sino de otras provincias. “En estas vacaciones de julio es una buena actividad para los tucumanos. La Escuelita es parte de nuestra raíces, de nuestro origen y es bueno que lo quieran conocer”.

El Espacio de la Memoria y la Promoción de los Derechos Humanos, ubicado en calles Mitre y Matienzo de Famaillá, estará abierto de lunes a viernes de 15 a 18.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: