Hasta el lunes se inscribirá para participar de un viaje a Córdoba en el marco del programa municipal de Turismo Social

Hasta el próximo lunes se inscribirá a los vecinos interesados en participar del viaje que se realizará el próximo 14 de mayo a la ciudad de Embalse Río Tercero, Córdoba, en el marco del programa de “Turismo Social”, impulsado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán conjuntamente con el Ministerio de Turismo de la Nación.

El objetivo de esta iniciativa es brindarles a los vecinos que no tienen los recursos económicos necesarios para costear los viajes la posibilidad de conocer distintos puntos turísticos del país.

Pueden acceder a este beneficio los jubilados y pensionados, quienes para inscribirse deberán presentar fotocopia del DNI y el último recibo de haberes. También pueden participar personas con discapacidad, quienes deberán presentar una fotocopia de su DNI y el carnet de discapacidad; y vecinos de escasos recursos, que deberán adjuntar fotocopia del DNI y la negativa de la Anses.

Los interesados deben concurrir este jueves, el viernes 4 o el próximo lunes 7 de mayo, de 8 a 13, con la documentación mencionada, a la Dirección de Turismo  y Promoción de Eventos municipal, que funciona en el Centro Cultural Mercedes Sosa, ubicado en avenida Roca y Marina Alfaro, frente a la plazoleta Dorrego.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: