Hasta el 21 de Julio – “Serenata Nacional de la Independencia”

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos y a los turistas a disfrutar de la “Serenata Nacional de la Independencia”, que se lanza este miércoles, en la plaza Independencia, ubicada en San Martín y 25 de Mayo.
Hasta el 21 de julio, de 19 a 23, las plazas Independencia y Temática (Congreso y San Lorenzo), serán escenarios del canto y de la danza de nuestra tierra.

La cartelera prevista para esta semana es el siguiente:

• Martes 16, de 20 a 22, en la plaza Independencia, estarán la academia “Nataly” (Banda del Río Salí),  “Ecos 4”, Emiliano Villagra, el mago Juan Pablo, Claudia Ruíz Huidobro y Luis Garzón.

• Miércoles 17, de 20 a 22, en la Plaza Independencia, se presentarán Antonio Montes, el grupo “Lumares”, Oscar Llanos, el ballet del Centro de Jubilados y Pensionados  “Disfrutando la vida, y “Lourdes Brito y la Amichada”.

• Jueves 18, de 20 a 22, en la Plaza Independencia, estarán Tito Muñoz, Celeste Gisselle, el ballet  “Sumaj Pacarini” (Amaicha del Valle), Sergio Romano, “Sonkopla” y “Los Diableros”.

• Viernes 19, de 20 a 23, en la Plaza Temática, ofrecerán un show el ballet “Grito Verde”, “Los Hermanos Ballespin”, Nahuel Varela Taboada, Marcelo Garmendia y el grupo “Del Mismo Palo”.

• Sábado 20, de 20 a 23 en la Plaza Temática, actuarán el ballet “Inty Tusuj”, “Lysset”, Gerónimo Castillo, Mario López y “La Tuta”.

• Domingo 21, de 20 a 22, la Serenata cerrará en la Plaza Independencia, con un espectáculo a cargo de “Los Coyuyos”, y los ballets “Amanecer Criollo” y “Raíces de Huellas”.

El evento es organizado por Reinaldo Juárez Babiano y Mónica Kristal, con la colaboración y patrocinio de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, a través de la Dirección de Turismo y Promoción de Eventos. Los espectáculos se suspenden por lluvia.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: