fbpx

GAMING – “Streets of Rage 4” llegará el 30 de abril

“Streets of Rage 4” será lanzado en una semana. Ben Fiquet, CEO de la desarrolladora Lizardcube y director de arte del juego, adelantó que tendrá 17 personajes para elegir: 12 de ellos en modo retro pixel art y 5 héroes icónicos en HD, dibujados a mano.

Estará disponible desde el próximo 30 de abril en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. La edición física de “Streets of Rage 4” será exclusiva de PS4 y Switch, y todavía no tiene una fecha de lanzamiento.

Blaze Fielding, presente en

Blaze Fielding, presente en «Streets of rage 4»

Contará con un nuevo Battle Mode para enfrentarse en combates 1 versus 1 en ocho escenarios. Esta novedad trae un espíritu retro recuperando modos clásicos de “Streets of Rage 2” y “Streets of Rage 3”.

“Streets of Rage 4” permitirá utilizar personajes de las anteriores entregas con su diseño original, pero adaptado a la generación de consolas de hoy.

El regreso del beat ‘em up

“Streets of Rage” es una serie de juegos nacidos en la década del 90, creados para la consola Mega Drive. Los tres primeros juegos de la franquicia debutaron en las consolas de SEGA al mismo tiempo que en los arcades entre 1991 y 1994 con excelente recepción por parte de la audiencia.

Axel Stone y Blaze Fielding son los únicos personajes que se mantuvieron en todas las entregas, el resto del elenco fue cambiando con cada secuela.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: