Estrenos de cine de la semana

Dos de las películas que pudimos disfrutar esta semana en una exclusiva premiere de Agenda Tucumán, hoy se estrenan en los cines tucumanos: Scape Room y La gran aventura LEGO 2. Además llega «La favorita».

«Escape room: sin salida»

DIRECCIÓN: Adam Robitel. AÑO: 2019.

GÉNERO: thriller, terror. ORIGEN: Estados Unidos.

CON: Deborah Ann Woll, Tyler Labine, Logan Miller y Jessica Sutton.

DURACIÓN: 99 minutos.

CALIFICACIÓN: apta para mayores de 16 años.

El juego de poder salir de una habitación cerrada desde afuera a partir de encontrar las respuestas a distintas pistas se instaló en todo el mundo como una opción para pasar el rato de una forma diferente. “Escape room” parte de ese divertimento social, para darle un giro argumental hacia el terror. Seis personas que no se conocen entre si son desafiados a encontrar la salida: el primero que logre hacerlo ganará U$S 1 millón. Al llegar al lugar, descubren que no se trata sólo de inteligencia y deducción, sino que sus vidas están en peligro real.

Funciones en Cinemacenter:

 (En castellano)

 (Función subtitulada)

 

“La gran aventura Lego 2”

DIRECCIÓN: Mike Mitchell y Trisha Gum.

GÉNERO: infantil, familiar, aventuras y animación.

AÑO: 2019.

ORIGEN: Dinamarca, Australia y Estados Unidos.

DURACIÓN: 107 minutos.

CALIFICACIÓN: apta para todo público.

Han pasado cinco años desde el primer desafío y ahora llega una nueva gran amenaza a la ciudad: invasores Lego Duplo del espacio exterior destruyen todo con mucha mayor rapidez de lo que se puede reconstruir. “La gran aventura Lego 2” es la apuesta infantil que renueva la cartelera con el retorno a la pantalla de Emmet, Lucy, Batman y sus amigos, que deben viajar a mundos desconocidos, incluida una nueva galaxia.

Funciones en Cinemacenter:

 

«La favorita»

La película llega hoy a la Argentina precedida de 10 nominaciones a los Oscar, las mismas de “Roma”.

Es una historia biográfica ambientada en la guerra que enfrentaba al imperio británico con Francia, durante el breve reinado de la última soberana de la Casa de los Estuardo (entre 1707 y 1714). Olivia ColmanEmma Stone y Rachel Weisz sostienen con intensidad y precisión los vínculos creados entre la reina Ana y sus influentes colaboradoras.

 

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: