Están abiertas las inscripciones para la instancia municipal de los “Juegos Culturales Evita”

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán informa que hasta el 20 de junio permanecerán abiertas las inscripciones para participar de la instancia municipal de los “Juegos Culturales Evita”, destinados a jóvenes de entre 12 a 18 años y a adultos mayores de todo el país. Se habilitaron las siguientes categorías:

•        Sub 15: podrán inscribirse jóvenes de hasta 15 años de edad cumplidos al 31 de diciembre de 2018. Las disciplinas son: Pintura, Cuento, Canto solista, Danza, Video minuto y Fotografía.

•        Sub 18: podrán inscribirse jóvenes de hasta 18 años cumplidos al 31 de diciembre de 2018. Las disciplinas son: Pintura, Cuento, Canto solista, Danza, Video minuto y Fotografía.

•        Categoría única: podrán inscribirse jóvenes de entre 12 y 18 años edad cumplidos hasta el 31 de diciembre de 2018. Competirán en las disciplinas Conjunto musical y Teatro.

•        Adultos Mayores: podrán participar varones y mujeres adultos mayores de 60 años, que competirán en las disciplinas Cuento, Pintura y Danza.

Para consultar las bases o por informes, los interesados deben dirigirse a la Casa de la Cultura de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, ubicada en el Parque 9 de Julio, a la altura de avenida Soldati y Gobernador del Campo; o comunicarse al celular 3815022911, de María Luisa de Zabalía, jefa de la Sección de Artes Plásticas de la Dirección de Cultura. También pueden llamar de lunes a viernes, de 8 a 16, al teléfono 4282282, de la Dirección de Cultura.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: