¿Escuadrón suicida vs. Deathstroke? Así será Suicide Squad 2 según nuevos rumores

La escena de los créditos de Justice League introdujo a Slade Wilson/ Deathstroke en el Universo extendido de DC, junto con la promesa de la formación de un equipo de supervillanos —una idea de Lex Luthor— como respuesta al regreso de Superman y a la formación de la Liga de la Justicia.

Este presagio de una fuerte presencia en el DCEU de la que se conoce como Injustice League en los cómics estuvo acompañado de una serie de rumores sobre el popular mercenario y asesino de DC.

La idea original, cuando se confirmó a Joe Manganiello en el papel, era que Deathstroke fuera antagonista en la película de Batman, pero como sabemos esa película ha sufrido muchos cambios y contratiempos, y ahora no se sabe con certeza si estará en ella o no.

Después se habló de una película en solitario de Deathstroke, un proyecto bastante llamativo en el que estaba trabajando el talentoso Gareth Evans (The Raid y The Raid 2), pero que aparentemente ahora atraviesa también dificultades en la producción.

A todas estas historias hay que sumarle ahora una nueva: Deathstroke podría ser el principal villano de Suicide Squad 2.

¿Un improbable rumor?

Lo cierto es que esta aparente noticia sobre la secuela de Suicide Squadproviene de una fuente muy dudosa y poco confiable.

Según Comic Book Movie un fan posteó en Reddit la noticia, que le fue presuntamente confirmada por el mismísimo Joe Manganiello mientras el actor firmaba autógrafos en una convención realizada en Australia este fin de semana.

Sobra decir que hay que tomar con pinzas la información, aunque también es un hecho que la naturaleza cambiante y hasta un poco caótica y azarosa que han tenido las producciones del Universo extendido de DC hacen que todo rumor sea probable o al menos posible.

En efecto, las últimas novedades sobre Suicide Squad 2 es que se han sumado un par de nuevos guionistas, lo que es, como mínimo, una señal de que el equipo que ya estaba trabajando en ella (encabezado por el director de The Accountant y WarriorGavin O’Connor) no estaba logrando del todo los resultados esperados.

Entre estos nuevos guionistas se incluye a Todd Stashwick, un actor que ha aparecido en Gotham (interpretó a Richard Sionis/The Mask en un par de episodios) y que está descubriendo su faceta de guionista.

En definitiva, sigue siendo hasta cierto punto una interrogante cuándo veremos a Joe Manganiello como Deathstroke en un rol de peso en el Universo DC.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: