Dónde estarán esta semana las ofertas del programa “El Mercado en tu Barrio”

El programa “El Mercado en tu Barrio”, lanzado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán con el objetivo de colaborar con la economía familiar, recorrerá esta semana distintos sectores de la Capital para acercar a los vecinos distintos productos de consumo diario y de excelente calidad a precios muy convenientes.

Este lunes, los camiones con los productos se instalarán en la plaza San Martín, en barrio Sur; mientras que este martes las ofertas se podrán conseguir en la plaza ubicada en la avenida Juan B. Justo al 2.400, en Villa 9 de Justo.

El miércoles, el programa municipal se trasladará a la zona de calle Santiago del Estero 3.300, esquina Castro Barros, en el barrio Eudoro Araoz; y el jueves estará en calle Don Bosco 1.886, en el barrio homónimo.

El programa “El Mercado en tu Barrio” cerrará la semana el próximo viernes en la plaza Yrigoyen, frente al Palacio de Tribunales.

En los lugares mencionados, de 9 a 14, los vecinos tendrán la posibilidad de comprar carne de cerdo, pescado, lácteos, pastas, forrajería, miel, artículos de limpieza y alimentos para celíacos. Se solicita llevar bolsas de compras para colaborar con el medio ambiente.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: