Conocé la agenda cultural de la semana en Tafí Viejo

El 5° festival cultural de verano 2020 continúa con sus actividades y la programación incluye espectáculos con entrada libre y gratuita para esta semana, algunos de los cuales son articulados con el Ente Cultural Tucumán.

Esta nueva edición propone una variedad de actividades destinadas al entretenimiento de toda la familia durante el receso escolar. Los espacios públicos se transforman en escenarios y puntos de encuentro donde los vecinos podrán disfrutar de estas propuestas:

Miércoles

-10.00 horas, se desarrollara el espectáculo Bomba Payaso en  Barrio Calpini con entrada entrada libre y gratuita.

-19.30 horas, Taller de Teatro Comunitario a cargo de Bajo Poncho Teatro en el  Centro Comunitario Ricardo Gutiérrez (Villa Obrera. Del Pino y Portugal). Entrada libre y gratuita.

Jueves

-20.00 horas, varieté: participaran Biblio móvilTeatro de Variedades Ente Cultural Tucumán y Cirk-Indios en plaza  Barrio UTA con entrada libre y gratuita.

Viernes

-20.30 horas, Cine en los barrios en B° Lomas de Tafí (Av. Alfonsín y Av. Jaldo) con entrada libre y gratuita.

Sábado

-14.00 horas, Peña en las yungas. Celebración del día del músico nacional con Pa´ Macho, Antonio Montes, Los Diableros, Los Musiqueros, Dúo Nova, Mariela Narchi, Quique Yance y Locoto .La Toma (Uttinger última cuadra). Entrada libre y gratuita.

Domingo

-20.00 horas.  Mitos, leyendas y canciones del norte, presentación del teatro estable de Tucumán  del Ente Cultural Tucumán en la  Hostería Atahualpa Yupanqui (Paysandú 2400), Entrada libre y gratuita con cupo limitado.

A %d blogueros les gusta esto: