Chucky, el muñeco diabólico, vuelve a los cines en junio

Chucky: El muñeco diabólico, uno de los clásicos del cine de terror que hizo furor en la década de los 90’s y de la que se desprendieron diversos «spin off» que llegaron a la pantalla grande hasta el 2017, tendrá su remake que se estrenará el 7 de junio proximo. 

De la mano de los productores encargados de realizar la de la nueva película basada en el payaso Pennywise, «IT», el muñeco más malo del cine vuelve renovado a la pantalla grande.

De la saga original conocida como Child’s Play, se desprendieron numerosas películas pero ninguna de ellas llegó a trascender. Por este motivo es que, como viene sucediendo en Hollywood, se tomó la decisión de «reiniciar» la historia, y adaptarla a los tiempos que corren

En ese marco es que el personaje principal, el pequeño muñeco diabólico, según se puede ver en los adelantos de la película, tendría un nuevo origen más vinculado a las tecnologías.

A primera vista, el breve trailer de la nueva película, ubicaría a la historia lejos de la magia negra que da vida al Chucky original, por lo que se estima que podría basarse en un robot con inteligencia artificial que se sale de control.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: