¡’Breaking Bad’ continuará en una película! ¿Y volverá Walter White?

Breaking Bad es y será siempre una de las mejores series de la historia de la televisión. Sus 5 temporadas marcaron una era, e incluso le dieron vida a Better Call Saul, la precuela del abogado más divertido y sucio de Alburquerque.

Y si bien la serie tuvo un final lo suficientemente cerrado como para despedirnos de Walter y Jesse definitivamente, la esperanza de volver a ver una vez más a los personajes no se ha desvanecido. ¡Y las buenas noticias llegaron! Breaking Badtendrá una película y te contamos todo los detalles.

Película de Breaking Bad

breaking bad walter white
DOUG HYUN/AMC

Una sorpresa llega directo desde Albuquerque: ¡Breaking Bad tendrá una película! Vince Gilligan, el creador de la serie, tiene entre sus manos una cinta de la que todavía poco se sabe. Según Albuquerque Journal, una fuente cercana a la producción de la película de Sony, Greenbrier, declaró que es en realidad una cinta secreta de Breaking Bad.

También se informa que el rodaje de la película comenzaría a mediados de noviembre, y que se extendería hasta febrero de 2019. Si bien no ha habido una confirmación oficial por parte de la producción, todo indica a que los rumores son ciertos, y que pronto veremos una historia del universo de Breaking Bad en la pantalla grande.

5 motivos por los que extranamos a walter white 3
LEWIS JACOBS/AMC

Se desconoce si será una precuela, al mejor estilo Better Call Saul, o si retomará algún otro punto de la serie de AMC. Lo que todos se preguntan es si los protagonistas, Bryan Cranston y Aaron Paul, retornarán para esta nueva producción.

La sinopsis de Greenbrier describe que trata sobre el escape de un hombre secuestrado y su búsqueda de la libertad. Y la verdad es que a simple vista esa descripción podría asociarse al personaje de Jesse, luego de huir al final de la serie.

Por ahora son más las especulaciones que las confirmaciones, pero pronto conoceremos más del retorno de Breaking Bad, esta vez, al cine.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: