5 hábitos que te ayudarán a vivir al menos 15 años más, según la ciencia

Qué más quisiera uno que disfrutar su vida al máximo. Viajar, conocer, descansar, vivir plenamente. Pero para eso es necesario dejar a un lado ciertas dependencias o malas costumbres que no hacen más que perjudicar a nuestro organismo.

Si quieres saber qué debes hacer para llevar un nuevo estilo de vida renovaday alargar tus años en este hermoso planeta, no te pierdas este artículo. Presta atención y anímate a seguir el camino saludable que nos recomiendan expertos.

Lo que dice el estudio

Una investigación publicada por la revista médica, Circulation, demostró lo importante que son los buenos hábitos cotidianos para mantener una vida sana y libre de enfermedades.

De los resultados concluyeron que es esencial:

  • Alimentarse de manera correcta
  • Hacer ejercicio regularmente
  • No tomar demasiado alcohol
  • No fumar
  • Llevar un peso corporal saludable

El estudio reveló que el grupo de personas que no tuvo ninguno de estos 5 hábitos como costumbre, desarrolló diferentes tipos de cánceres, enfermedades cardiovasculares o incluso algunas fallecieron. En cambio, aquellos que sí llevaron una vida completamente saludable y ordenada tuvieron un 74% menos de probabilidades de poseer cualquier desorden en el organismo.

Pero hay más. Según los especialistas, seguir esos 5 comportamientos en conjunto a través del tiempo, podrían llegar a prolongar la esperanza de vida de una mujer en 14 años, mientras que en hombres, 12

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: