fbpx

27 de Febrero | “2° Festival de Tango Abrasados” Ariel Ardit en el Rosita Ávila

En el marco del “2° Festival de Tango Abrasados”, el próximo jueves 27 de Febrero, ARIEL ARDIT presentará en vivo, en el Teatro Municipal Rosita Ávila, su nuevo disco ‘INTIMOS’’ acompañado en piano por el magistral músico, arreglador y compositor Andrés Linetzky.
A pocos días de haber salido a las plataformas de streaming, su disco lleva ya más de 1.000.000 de reproducciones.
Luego de mas de 20 años de carrera, 7 discos editados como solista, varios premios obtenidos – Konex Platino 2015, Gardel 2015/17- y dos nominación a los premios Grammy, el cantor ARIEL ARDIT es sin lugar a dudas, el mayor referente del tango de su generación, tanto  a nivel local como internacional.
En los últimos años ha brindado conciertos inolvidables en los mejores teatros de mundo, entre ellos el Teatro Real de Madrid, Teatro Colón de Buenos Aires o Sodre de Montevideo, como también participó de grandes espectáculos públicos como el que se desarrolló en 2015 en el Aeropuerto Olaya Herrera de la Ciudad de Medellín en conmemoración del 80’ aniversario del fallecimiento de Carlos Gardel en el que ARDIT brindó un concierto histórico para más de 30.000 personas y que además contó con televisación en vivo a todo el mundo.

Voz ARIEL ARDIT

Piano y Arreglos ANDRES LINETZKY

ARTISTAS INVITADOS
En la apertura del espectáculo los asistentes disfrutarán de una exhibición de baile a cargo de la prestigiosa compañía de baile tucumana “Bien Pulenta”, creada y dirigida por los maestros Carlos Lopez y Delia Agüero a comienzos del año 2018 con un staff de excelentes bailarines de
tango. Sus presentaciones se destacan por la elegancia, energía, precisión y calidad de movimiento, combinados con la pasión y sensualidad del tango.

TEATRO ROSITA ÁVILA

Las Piedras 1500

A %d blogueros les gusta esto: