25 y 26 de Enero | Tucucuentos Solidarios en los valles calchaquíes

El grupo de narradoras “Tucucuentos Solidarios”, dirigido por Alejandra Jiménez, se prepara para recorrer los Valles y distintas localidades del Interior, como así también el Hogar San Alberto (Tafí Viejo), en el marco del “Verano con Cultura”, que organiza el Ente Cultural de Tucumán.

A pedido del público, el próximo sábado 25 de enero, llevarán al Museo a Cielo Abierto Los Menhires de El Mollar (Tafí del Valle), la obra “Cuentos bajo la luna”, a partir de las 20 horas. Una experiencia nocturna para contemplar y disfrutar de las narraciones bajo el cielo de los valles. La entrada es libre y gratuita, se suspende por lluvia.

El 26 de enero, el grupo visitará la comunidad de Amaicha del Valle y presentará un espectáculo junto al Elenco de Variedades, a las 18 horas, en la plaza principal.

Durante enero y febrero las narradoras ofrecerán los espectáculos tales como “Rincón Mágico de los Cuentos”: un espacio ambientado con luces y alfombras donde se narrarán cuentos para todas las edades. “Susurradores en Acción”, una actividad dirigida a los chicos de la escuela primaria, que pueden estar acompañados por sus padres. Estas actividades se desarrollarán en en Tafí Viejo y las comunas de San Pablo, La Madrid y El Cadillal.

A %d blogueros les gusta esto: