fbpx

22 de Febrero | Qapaq Ñan: el Camino Iniciático de los Andes

Qapaq Ñan es el antiguo camino que vertebraba el imperio Inca y también un camino místico de trascendencia. Es la vía a través de la cual superamos nuestras creencias limitantes y recordamos nuestra riqueza interna y externa.

Rolando Pauccar es un sacerdote andino Alto Misayoq y médico espiritual proveniente de Nación Q’eros.

Nación Q’eros se compone de 5 comunidades de nativos descendientes de los incas que no han sido contactados ni colonizados en los últimos 5 siglos.

Eso hace que los habitantes de Nación Q’eros tengan en sus manos una cultura viva y una sucesión ininterrumpida de las prácticas, la lengua y los códigos sacerdotales de los antiguos pobladores de este continente.

Rolando Pauccar, consciente de la importancia del papel que su cultura tiene para este nuevo cambio de era, organizó la Primera Integración de los Pueblos Originarios en Cusco, Perú, y la Segunda Integración en México. Ahora se prepara para llevar el Qapaq Ñan a España el próximo Marzo.

Viene a Tucumán a compartirnos la sabiduría heredada de sus ancestros, y que es un patrimonio inmaterial de la humanidad. Un conocimiento a través del cual podemos generar nuestra propia realidad y abrir los caminos en armonía con la Pacha y la gran evolución que está teniendo lugar en este cambio de era.

Prepárate para ser parte del nuevo Pachacuteq integrando la sabiduría ancestral de los pueblos de los andes para el buen vivir de los seres.

El retiro incluye comida y lugar para carpa.

Para reservar o solicitar más información comuníquese con:
Agustín 381 653 2385

A %d blogueros les gusta esto: