14, 15 y 16 de Abril – Dos películas de Oscar Martínez en el Espacio INCAA

Desde este domingo, el  Espacio INCAA Tucumán que funciona en la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251), ofrecerá en cartelera dos films protagonizados por el multipremiado actor argentino Oscar Martínez: “Yo, mi mujer y mi mujer muerta” y “La misma sangre”.

“Yo, mi mujer y mi mujer muerta” es una comedia dramática dirigida por Santi Amodeo, en la que Bernardo, un arquitecto y reconocido profesor de la Universidad de Buenos Aires, acaba de enterrar a su mujer, con la que compartió toda su vida. Hombre tradicional y de fuertes convicciones, se niega a cumplir el deseo de su esposa de ser incinerada y arrojada al mar en la Costa del Sol, en España, donde ella nació y a donde volvía cada año aparentemente para pasar un mes con su hermana. Pero después de varios días de duelo, recibe la noticia de que unos vándalos profanaron la tumba de su difunta esposa y decide emprender un viaje a España para esta vez sí, cumplir el deseo de su mujer. (Apta para mayores de 16 años). Se verá el domingo y lunes a las 20 hs. y el martes a las 18 hs.

En “La misma sangre”, de Miguel Cohan,  la sólida familia que Carla y Santiago construyeron se pone a prueba cuando la madre de Carla aparece muerta en un accidente doméstico y Santiago sospecha que su suegro Elías es responsable de su fallecimiento (Apta para mayores de 16 años). Se verá el domingo y lunes a las 22 hs.

Entrada general $30, jubilados y estudiantes $15.

Trailers:

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas