16, 17 y 18 de Mayo – El Espacio INCAA renueva su cartelera

Este jueves, viernes y sábado, el Espacio INCAA – Sala Hynes O´Connor (San Martín 251, planta baja) del Ente Cultural de Tucumán, renovará su cartelera con dos producciones que no llegarán a las salas comerciales de la provincia: el documental argentino “Ausencia de mí”, de Melina Terribili; y el  drama romántico brasileño “Boni Bonita”, dirigido por Daniel Barosa. Entrada gral. $20; jubilados y estudiantes $10.

“Ausencia de mí” documenta como en 1976, tras la persecución ideológica y prohibición de sus canciones, el uruguayo Alfredo Zitarrosa debe abandonar su país, inmerso en una sangrienta dictadura. Desde su vasto e inédito material fílmico y sonoro en primera persona, la película narra el dolor de vivir en el exilio en un mundo signado por la violencia. (Apta para todo público). Se verá jueves, viernes y sábados a las 20 hs.

En “Boni Bonita”, una chica de 16 años llamada Beatriz se muda a Brasil con un padre ausente después de la muerte de su madre. En un concierto, se siente atraída por el líder de la banda Rogério, un músico en sus 30 años, que lucha contra la sombra de la exitosa herencia musical de su abuelo. (Apta para mayores de 16 años). Se verá jueves, viernes y sábado a las 22 hs.

Trailers

“Ausencia de mí”

“Boni Bonita”

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: