21 de Julio – Mundo Animé Tucumán 4º Edición Star

Síntesis

Se trata de un proyecto cultural y turístico de gran relevancia y atractivo para los sectores más familiares y público en general que busca juntar a los fanáticos del mundo del animé en un mismo lugar y darles el espacio para que crezcan como una subcultura emergente.  

Descripción

Los objetivos del evento: Generar un espacio donde convivan diferentes estilos de vida, llevando un mensaje de respeto hacia otras culturas y siempre sobresaltando los valores de la juventud tucumana; perseguir la interacción, el desarrollo de actividades creativas, la apertura de espacios de análisis de la cultura oriental, la convivencia de diferentes culturas, la libre expresión de las nuevas modas y tribus sociales, la no discriminación, la recreación por medio de actividades saludables y la promoción de todo tipo de cultura que genere la proyección de nuestros artistas a nivel regional y nacional.

En esta edición, se darán cita grandes artistas a nivel nacional e internacional del mundo animé, profesionales del dibujo, cine, danzas, teatro, música, fotografía y actividades orientadas a diversas formas de expresión cultural que influyen en un único punto de encuentro. Alguno de ellos son:

– Rene Garcia (Doblador Mexicano)

– Paty Acevedo (Dobladora Mexicana)

– Adrian Barba (Cantante Mexicano)

– Kalathras (Youtuber Español)

– Simone Weber (Youtuber Chilena)

– JiniChanel (Youtuber Coreana)

Cabe destacar que el evento contará con una gran variedad de actividades a realizar durante sus 2 días de duración. Las mismas estarán relacionadas con esparcimiento y la recreación, buscando así adaptarse a las distintas tradiciones dentro de la cultura oriental como así también al público en general. Algunas de las mismas son las siguientes:
– Maid Café
– SoftCombat
– Video Juegos
– Espacio Nintendo
– Torneos y Trivias
– Exposiciones
– Paseos y paradas temáticas
– Concurso de Dibujo
– Sorteos y premios importantes
– Concurso de K- Pop
– Concurso de Cosplay

Datos

Fecha de Inicio
21-07-2018
Fecha de Fin
22-07-2018
Lugar
Av. Soldati y Haití- Sheraton Tucuman Hotel
San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: