19, 20 y 21 de Abril – Freedom Battle

Será el segundo Freedom Battle, la competencia de crossfit más grande de Sudamérica y se realizará en nuestra provincia los próximos 19, 20 y 21 de abril, en el marco de la Semana Santa.

Más de 700 atletas nacionales e internacionales de gran prestigio llegarán a Tucumán para ser parte de un evento de excelencia. “Esta edición será mucho más grande que la anterior. Participarán figuras del calibre de Célia GabbianiAlice MastrianiDiego CoelhoSimona Quintana y Victoria Frascolla. Además, es la primera vez que atletas con discapacidad van a estar participando”, adelantó Miguel Palou desde la organización.

El Freedom Battle se realizará los dos primeros días en las instalaciones del Complejo Belgrano en San Miguel de Tucumán, en tanto que las finales tendrán lugar desde las 9.00 horas en el sector de playa de El Cadillal, donde también se efectuarán tanto la ceremonia de cierre como la entrega de premios a partir de las 18, para luego disfrutar de un recital.

La presentación oficial del evento con la presencia de los atletas internacionales se realizará el día miércoles 17 de abril, a las 19 horas, en la Hostería Municipal Atahualpa Yupanqui de Tafí Viejo.

A %d blogueros les gusta esto: