18 de Noviembre – Primera Tertulia Musical

«Un espectáculo que te transporta a otra época»
Música-Teatro-Danza-Poesía-Plástica

Domingo 18 de noviembre – 19.00hs

>Isaac Daniel Castro – Pianista

Artistas Invitados:
>Genaro Sánchez – Violinista
>Patricio Amaya – Tenor
>La Botana – Escuela de Artes Escénicas

Foyer del Teatro San Martín – Av. Sarmiento(601)
San Miguel de Tucumán

El domingo 18 de noviembre a las 19hs se llevará a cabo en el Foyer del Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601) el primer espectáculo de música académica con la recreación de un contexto histórico real. Con idea y dirección general del Pianista y Bailarín Prof. Isaac Daniel Castro (Ballet Estable de la Provincia), se ofrecerá un recital de piano y música de cámara para canto y violín. En esta oportunidad estarán como músicos invitados el Violinista Genaro Sánchez (Orquesta Estable de la Provincia) y el Cantante Patricio Amaya (Tenor – Coro Estable de la Provincia). Interpretarán obras de Chopin, Strauss, Debussy, Guastavino y Beethoven. El evento contará con la participación de artistas de la Escuela de Artes Escénicas «La Botana» dirigido por Elsa Canseco.
Ofrece una experiencia distinta a un recital tradicional e innovador para Tucumán, ya que desde el ingreso al Teatro el público disfrutará de un encuentro con personajes de una corte real del Siglo XIX.
Este proyecto busca crear un espacio donde se desarrollan diferentes disciplinas artísticas como la música, el teatro, la danza, la poesía, entre otras. Promover y renovar el gusto por el arte y la valoración de los artistas como profesionales.
Cuenta con el auspicio oficial del ENTE CULTURAL TUCUMÁN.
La entrada será libre y gratuita.

Se agradece difusión.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: