17 al 20 de Mayo – El noveno encuentro de teatro “Pujllay” en Yerba Buena

Una nueva edición del tradicional encuentro de teatro popular Latinoamericano “Pujllay” se podrá vivenciar en nuestra ciudad. Las diferentes agrupaciones presentarán sus espectáculos entre el 17 y el 20 de mayo en diversos puntos de Yerba Buena.

Por esta razón, y por medio de la Dirección de Cultura Social del municipio, se podrá disfrutar de obras teatrales que están destinadas para la familia.

El primero de los espectáculos, se pondrá en escena el jueves 17 del corriente, de la mano del grupo de teatro uruguayo “Tatu Teatro”, quienes presentarán “Los cuentos del capitán”. La obra se podrá disfrutar en “El Rincón” ubicado en La Hoya, a partir de las 20 horas.

Para el viernes 18, en el barrio San Expedito, a partir de las 20 horas, será el turno del grupo de teatro de Santa Fe, Rosario, agrupación que llega a la ciudad con el espectáculo denominado “Odisea televisiva”.

Durante el sábado 19, se disfrutará de “A perro perro, Martín Fierro” de Pablo Sólo Díaz de La Plata, Buenos Aires. El evento se realizará en el barrio Castillo a partir de las 19 horas.

Por otro lado, el taller de teatro “Lambe Lambe” de Venezuela, se dictará los jueves de 14:30 a 16 y viernes de 9 a 10:30 horas en la Escuela Secundaria de Comercio.

 

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: