15 de Septiembre – Set o no Set – Conciertos electrónicos en Tucumán

José Colombres 427 – 23.00 Horas

Fauna producciones presenta “Set o no Set”, un ciclo musical de artistas de Buenos Aires, que se presentarán en San Miguel de Tucumán (Magic music Box), con un formato solo set electrónico.

15/09/2018 = Violeta Castillo // Chudy

En el mes de septiembre, festejaremos la primer fecha junto a:

Violeta Castillo:

http://violetacastillo.com.ar/
http://instagram.com/vvioletacastillo
http://twitter.com/violetcastillo

Chudy:

http://www.elgobiernoinvisible.com/
https://www.instagram.com/elgobiernoinvisible/
http://bit.ly/EstaVezParaSiempre

BIOS

Violeta Castillo (Argentina 1989), comienza su carrera solista en 2009 con un conjunto de canciones urgentes y de tono confesional y reflexivo. Rasgo que, a pesar de los cambios y decisiones estilísticas, se mantiene vivo en sus últimas realizaciones. En una reseña de Errorws de tipeo, su primer LP y último lanzamiento hasta el momento, un blog colombiano catalogó su música como Pop existencialista, y es una definición que se acerca mucho a su modo de hacer música.
Sus canciones la llevaron a tocar en festivales de Argentina (Pepsi Music, Tecnópolis, MarDelPop) y otros países de Latinoamérica (Contrapedal en Uruguay, Neutral en Chile). Además, abrió el recital de la mexicana Julieta Venegas en el Teatro Gran Rex, tocó en el Honorable Senado de La Nación Agentina, fue finalista de la Bienal de Arte Joven de Buenos Aires.
En lo que va de la salida del disco (Errorws de tipeo) se ha presentado en festivales tales como: Movistar Fri, Trimarchi, apertura del side show de Tove Lo en Vorterix, Festival Dorado, Tecnópolis by Geiser Discos, Feria Masticar, entre otros y ha pisado reiteradas veces los escenarios de Nieto Club, La Tangente, Matienzo, La Confitería, Samsung Studio y otros.

German Tschudy aka CHUDY aka El Gobierno Invisible (1981) Cantante, productor y compositor Rosarino. Ha recorrido Argentina con su música desde mediados del 2014: Viedma, Patagones, Madryn, Bariloche, El Bolsón, Epuyén, Córdoba, Agua de Oro, Rio 4to, Villa María, V.G.Belgrano; San Luis, Villa Mercedes; Salta, Tucuman, Rosario, Santa Fe, Casilda, Rafaela, etc… y algunas ciudades de Brasil y Colombia.
En sus sets electrónicos, combina canciones y secciones instrumentales con aires futuristas y mágicos. Folklore, sinfónica, dreampop, urbana, experimental, ruidística. Cada set es un paisaje que invita a la gente a vivir una experiencia emocional y bailable.

Fauna Producciones
https://www.instagram.com/musicayfauna/

A %d blogueros les gusta esto: