14 y 16 de Septiembre: Ciclo de Conciertos Corales de ADICORA

El tradicional Ciclo de Conciertos Corales de ADICORA (Asociación de Directores de Coro de la República Argentina), continúa este fin de semana con una propuesta abierta al público en espacios no convencionales, en el marco de la 58º edición del Septiembre Musical organizado por el Ente Cultural de Tucumán.

Habrá tres conciertos, el día viernes 14 de septiembre, a las 11 horas, en el Predio Ferial (Díaz Velez 202) se presentarán el Coro de la Escuela Secundaria Congreso, dirigido por Adrián Mendoza, y el Coro de la Escuela Media de los Gutiérrez, conducido por Ignacio Meriles. Ese mismo día a las 19.45 horas, en el patio central del Museo Casa Padilla (25 de Mayo 36), el Coro de Niños del Ministerio de Educación, bajo la conducción de Miriam Gómez ofrecerá un concierto.

Asimismo, el próximo domingo 16, a las 21.15, en la Iglesia Don Bosco (Av. Mitre y Don Bosco), el Ensamble Santo Domingo, que conduce Adrián Mendoza, el Coro Juvenil y el Coro Mixto del Ministerio de Educación, ambos dirigidos por Miriam Gómez, se presentarán después de la misa.

La entrada a todos los conciertos de ADICORA es libre y gratuita.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: