11 de Octubre – Conferencia de Bernardo Stamateas – Prosperidad en Tiempos de Crisis

Síntesis

Bernardo Stamateas es un destacado escritor y conferencista reconocido internacionalmente. Recorrió innumerables veces el territorio Argentino, brindando seminarios y en esta oportunidad repite su visita a nuestra provincia.

Descripción

Es importante destacar que el escritor tiene un amplio poder de convocatoria y año a año renueva su público que se interesa por adquirir las herramientas para el desarrollo emocional y personal. Es autor de 50 libros, 32 de ellos fueron publicados y 4 se convirtieron rápidamente en best sellers. Su nombre es referencia obligada a la hora de hablar de liderazgo y superación personal: recorrió 5 veces el territorio Argentino gracias a sus conferencias. Sus libros hoy son leídos por todos los sectores de la sociedad. Ha brindado asesoramiento y capacitación, como cientos de charlas abiertas al público en general en las ciudades más importantes de nuestro país. Es importante mencionar que el escritor tiene gran influencia en los medios, con más de medio millón de seguidores en las redes sociales, por lo que su presencia en la provincia será ampliamente difundida.

En esta oportunidad el objetivo es brindar a los tucumanos y visitantes de las demás provincias del norte herramientas para que puedan potenciar su fuerza interior para lograr nada, más y nada menos, “Prosperidad en Tiempos de Crisis”.

Datos

Fecha de Inicio
11-10-2018
Fecha de Fin
11-10-2018
Lugar
Av. Soldati 380- Hotel Catalinas Park
San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina
A %d blogueros les gusta esto: