10 de Noviembre | El Rey de Africa | Última Función

Centro Cultural Virla

25 de Mayo 265

MUTAR Producciones Artísticas presenta nuevamente su espectáculo para toda la familia «El Rey de África» , versión libre de «El ciclo de la vida» de María Esther Alonso.

Llegó el momento de la última función el Domingo 10 de noviembre a las 19 hs en el Centro Cultural Virla, 25 de Mayo 265

Además será una función muy especial, ya que estaremos despidiendo a nuestro querido Leandro Torasso, que continuará su carrera en el exterior desde el año próximo.

Este espectáculo, con 18 artistas en escena, maravillará tanto a pequeños como a adultos, transmitiendo valiosos mensajes: el respetar y proteger a todas las criaturas, el recordar a los que han partido pero forman parte de uno y el confiar en quienes somos para afrontar las adversidades.

Con una puesta escenográfica destacada compuesta por un dispositivo móvil en forma de escalera de 2 metros de altura que cambia acorde a cada escena, un vestuario original increíble coronado con casquetes artesanales y un diseño de iluminaria impactante que dan paso a la imaginación y deleite del público.

A %d blogueros les gusta esto: