10 de Julio – ContArte en Negras

“ContArte en Negras”, es un concierto de Música Latinoamericana organizado por la Orquesta Juan XXIII que comprende el Programa de Coros y Orquestas para el Bicentenario junto al programa Cultura Viva Comunitaria dependiente de la Secretaria de Extensión Universitaria, cuyo objetivo es acompañar, fortalecer y visibilizar lo producido culturalmente, más específicamente lo referido a la música de nuestros barrios.
En este concierto participarán el Coro de San Pablo del Programa de Coros y Orquestas para el Bicentenario, el Coro “Tahiel Duham” de La Escuelita de Famaillá, el Ballet Folclórico de La Escuelita de Famaillá y Orquesta Chivo Valladares del programa “Andrés Chazarreta”.
Los propósitos no son sola la revalorización cultural musical, sino además generar lazos entre las diferentes instituciones u organismos artísticos que posibiliten sostener la educación artística como un derecho de todo ser humano más allá de las adversidades.
Martes 10 de Julio, horas 20.30. Teatro Alberdi. Entrada libre y gratuita.
Agradecimientos: a los directores, docentes, padres, alumnos, a la Secretaria de extensión Universitaria, a las autoridades del Teatro Alberdi, al Programa Cultura Viva Comunitaria y su organizador Iván Alarcón.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: