10, 11 y 12 de Mayo – La Sinfónica y los dibujos animados

Jueves 10, viernes 11 y sábado 12 de mayo, 22 hs, Teatro Alberdi

La Orquesta Sinfónica UNT presenta por segundo año consecutivo el exitoso ciclo “La Sinfónica y los Dibujos Animados”. Una invitación a pasar tres noches de música y diversión con un programa especial para venir en familia. Las funciones serán este jueves 10, viernes 11 y sábado 12 de mayo, a las 22 hs, en el Teatro Alberdi. El Mtro Roberto Buffo, director titular del organismo dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, confeccionó un programa con la mejor música de películas animadas, que se proyectarán en una pantalla gigante mientras la orquesta interpreta las canciones en vivo. “Mi Villano Favorito”, “Tom y Jerry”, “La Sirenita”, “Happy Feet”, “Coco” y muchas otras películas más son algunos de los títulos que disfrutaremos en estos tres conciertos imperdibles. Este año además, contaremos con la participación de los cantantes Ashley Matheus (soprano), Ariel Corroto (barítono) y Leandro Ávila (tenor). Además, contaremos con el Coro de Niños y Jóvenes Cantores de la UNT, dirigido por la Prof. María Eugenia De Chazal.

Es importante destacar que estas funciones para el público serán luego replicadas en formato de Conciertos Didácticos para las escuelas de la capital y el interior de la Provincia. Este ciclo de conciertos para chicos se realizó también el año pasado y contó con la participación de más de 3.200 alumnos.

“La Sinfónica y los dibujos animados” se presentará en tres funciones el jueves 4 y viernes 5 de mayo, a las 22 hs, en el Teatro Alberdi. Las entradas están en venta en la boletería del Teatro y en Yerba Buena Shopping Local 175. Plateas: $220, Tertulias: $170, Cazuelas: $130. Promoción 2 x 1 para socios de Club La Gaceta (únicamente en boletería del Teatro) Además, jubilados, docentes de ADIUNT y estudiantes serán beneficiados con un descuento en sus localidades.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: