24, 26, 27 y 28 de Julio – Teatro “Rosita Ávila”

Teatro Municipal “Rosita Avila”
Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras al 1.500, en el ex Mercado de Abasto.

El cronograma de espectáculos es el siguiente:

– Miércoles: A las 20.30, se proyectará la película “El motoarrebatador”, escrita y dirigida por el tucumano Agustín Toscano. El film, rodado en San Miguel de Tucumán, está protagonizado por Sergio Prina, Liliana Juárez y Daniel Elías. La película fue seleccionada para participar en la 71° edición del Festival de Cannes en la sección “Quincena de Realizadores”.  La proyección se enmarca dentro del “Ciclo de cine debate”, organizado por la institución “Seminario Psicoanalítico”, dedicada a la formación de psicoanalistas, con la colaboración de la Municipalidad. Participarán como panelistas la actriz protagonista del film, Liliana Juárez, y la psicóloga Ana María Benítez. La entrada consistirá en un bono contribución -no obligatorio- de $50.

-Viernes: A las 21, habrá un show del ballet de danzas folclóricas “El guardamontes” , dirigido por Pascual Barrientos. Las entradas tienen un costo de $150.

– Sábado: A las 22, el grupo musical “Cantores de Tucumán” presentará su espectáculo “De poquito a poco”, nombre de su último álbum. Los músicos harán un recorrido por los principales temas de su repertorio. La entrada tiene un costo de $200 pesos.

-Domingo: A las 17, subirá a escena la obra infantil “En la panza de la ballena, 4 piratas y una princesa”, dirigida por Alejandro Sandoval. Se trata de un espectáculo para disfrutar en familia.  Las entradas tienen un precio de $150 para los adultos, y de $120 para los niños.

Las entradas se podrán adquirir en la boletería del Teatro dos horas antes de las funciones.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: