08 de Septiembre – 8va Maratón por la inclusión INPEA

Este sábado será la 8va MARATÓN POR LA INCLUSIÓN INPEA (Instituto Modelo de Educación y Adaptación) que atiende a niños y jóvenes discapacitados mentales.

En el marco de la celebración de la Semana del Estudiante, se realizará el Proyecto Institucional “El Aprendizaje es una Carrera Continua”, consistente en una maratón a concretarse el día sábado 08 de septiembre a horas 9,00 y cuyo recorrido prevé la salida desde la puerta de la Institución ,Lamadrid 1945, hasta el Parque Avellaneda. Además Exposición de talleres, Espectáculos y Sorteos: de una Moto, smart tv, electrodomésticos y muchos premios más.

Su objetivo, alejado del espíritu competitivo y de la búsqueda de lucro, es lograr una acción recreativa y de integración con una participación extensiva a otras instituciones educativas y a la comunidad en general. La premisa de la que se parte, asume que el deporte es una herramienta facilitadora de mejores posibilidades para el desarrollo humano integral, promoviendo el mejoramiento de la calidad de vida, de las condiciones de salud, educación e inclusión social.

 

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: