fbpx

07 de Marzo | Vaya Ramona vaya

«La Teoría del Gran JA!» presenta nuevamente su espectáculo de comedia «Vaya Ramona, vaya» del autor santafesino José Ignacio Serralunga.

Luego 5 años de exitosas temporadas y presentaciones en el interior de la provincia y Salta, se realizará una exclusiva función conmemorando el Día de la Mujer este sábado 7 de marzo a las 22 hs en Citá, Abasto de Cultura, Lamadrid 1457.

El grupo, que apuesta por el humor y la comedia, ha estrenado «María Polvo de Tiza», del mismo autor, «Cada maestrito con su librito» y «Cuatro obras sanitarias» de Pablo Albarello, seleccionada para competir en la 31º Fiesta Provincial de Teatro en Tucumán, el cafe concert «Confesiones de la gran puta» y la comedia de enredos «Amigas desgraciadas» de Hugo Daniel Marcos.

Es ahora el momento de conocer una historia tan trágica, que da risa. En la trama aparecen a la vista sólo los dos personajes centrales, la Señora Mónica y su empleada doméstica Ramona: a la primera, la vida le pasa por al lado; a la segunda, le pasa por encima. Los personajes de esta obra comparten un mundo que cambia, podrán disfrutar del humor, entrelazado muy bien por el autor con momentos emotivos, para llegar a un final inesperado.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: