03 de Junio – Habrá Food Track en el 3° Festival de Jineteada y Folklore

La Municipalidad de Tafí Viejo invita a los vecinos a revivir la experiencia de comer platos gourmet al aire libre en una nueva edición del ‘Food Festival’. El evento se desarrollará en el marco del 3° Festival de Jineteada y Folklore San Antonio de Padua, este domingo de 10 a 22 horas en la intersección de Avenida Alfonsín y Jaldo, Lomas de Tafí.

El ‘Food Festival’ realizado hace unos días, en Lomas de Tafí, tuvo una gran aceptación. Es por ello que se realizará una nueva edición del festival culinario, donde convivirán los food truck –camiones que realizan platos elaborados-, música en vivo y juegos infantiles. Harán su puesta en escena el ‘Puma’ Atar, Agustina Vidaurre, Domingo Roldan, ‘Bomba’ Contreras con todo su humor Y Peteco Carabajal con Riendas Libres cerrarán la jornada.

Todo se desarrollará durante el festival de jineteada, donde se brindará una misa en honor al santo patrono, desfilarán agrupaciones gauchas, se presentará un ballet folclorico y la feria de artesanos traerá su abanico de ofertas.

La entrada es libre y solidaria, por lo que quienes deseen participar deberán llevar un alimento no perecedero para los comedores de Tafi Viejo. Se recomienda llevar reposeras.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: