Síntesis
En la actualidad los usuarios de las redes sociales más relevantes se cuentan por millones; son personas que comparten cada vez más sus pensamientos en distintas plataformas y que consumen información durante gran parte del día a través de una o varias pantallas (y en tiempo real).
Descripción
Quienes comprendan todos los componentes que conforman este entramado de comunicación, política y tecnología son aquellos que mayor provecho obtendrán y quienes lograran conquistar al votante a la hora de definir una elección.
Esta jornada reunirá a los más destacados profesionales en la comunicación política digital.
Algunos profesionales que acompañarán en esta oportunidad serán:
– Facundo Maldonado: Managing Director de Digital Citizen
– Agustín Giménez: Director Comercial Regional en SocialLive.
– Ana Iparraguirre: Especialista en el diseño de estrategias basadas en el análisis de datos para campañas políticas, así como organizaciones sociales y corporaciones. Trabajó en Estados Unidos y en América Latina.
– Pablo Pérez Paladino: Director General de Comunicación del Ministerio del Interior, Obra Pública y Vivienda de la República Argentina.
– Indalesio Sánchez: Periodista, Docente en Periodismo Digital de la Diplomatura en la Unsta.
– Luciana Barchini: Agency Partner at Facebook.
Los temas a tratar serán los siguientes:
– Cómo mejorar el vínculo con el ciudadano en la era digital.
– Diseño de una estrategia digital en tiempos de campaña electoral.
– Cómo se utilizan las redes sociales en época de post-verdad.
– El valor del big data y el uso de los mismos.
– Facebook nuevo algoritmo, cómo potenciar al candidato.
Datos
03-08-2018 |
03-08-2018 |
Colegio de Graduados Ciencias Económicas San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina |